Conatel

  1. TRANSPARENCIA

Cumplimiento de la ley N° 5282/14

La política institucional de la CONATEL se ve reflejada en documentos aprobados por el Directorio de la institución:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones – CONATEL, asume el compromiso con todos sus grupos de interés de garantizar el cumplimiento de su misión consistente en fomentar, controlar y reglamentar las telecomunicaciones en todo el territorio de la República del Paraguay, logrando sus objetivos estratégicos, utilizando sistemas de control del uso del Espectro Radioeléctrico y de la calidad del servicio y de la experiencia ofrecida a los usuarios de las telecomunicaciones, mediante un sistema de control interno efectivo, a la vez de promover los valores de honestidad, transparencia, profesionalismo, eficiencia, eficacia, innovación y búsqueda de la excelencia en su gestión; Res. Dir. N° 2735/2020 Política de Control Interno de la CONATEL.

A fin de conocer el actuar de la institución frente a los diversos grupos de interés, se puede consultar la Res. Dir. N° 3012/2020 Código de Buen Gobierno que describe las siguientes políticas:

  • POLÍTICAS DE BUEN GOBIERNO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
  • POLÍTICAS DE BUEN GOBIENRO PARA LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN, Y
  • ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE LA INSTITUCIÓN

Cumplimiento de la ley N° 5189/14

“QUE ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD DE LA PROVISIÓN DE INFORMACIONES EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SOBRE REMUNERACIONES Y OTRAS RETRIBUCIONES ASIGNADAS AL SERVIDOR PÚBLICO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY”

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