Conatel

  1. REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA CONATEL CON LOS GERENTES – EVALUACIÓN DE LA CGR​

REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA CONATEL CON LOS GERENTES - EVALUACIÓN DE LA CGR

El Ing. Juan Carlos Duarte Duré Presidente del ente regulador y Sr. Ignacio Viveros miembro del Directorio y Representante del MECIP, convocaron esta mañana a una importante reunión de la que participaron Gerentes y Jefes dependientes de la presidencia, a los efectos de presentar el resultado de la evaluación que la Contraloría General de la República realizó a la implementación del MECIP en la institución, durante el ejercicio fiscal 2020.

La Lic. Norma Alvarez Coordinadora del Comité de Control Interno – MECIP fue la encargada de exponer la situación actual de la CONATEL, en el contexto de la implementación del MECIP.

La misma, en apretadas síntesis se refirió a los principales puntos y gráfico los resultados obtenidos.

A su turno el Presidente, destacó la importancia de tan importante herramienta que sirve para transparentar la gestión de las instituciones públicas al tiempo de instar a los Gerentes y Jefes de áreas, a encarar con compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia, la correcta implementación del MECIP, de manera a lograr la calidad en la gestión institucional.

Finalmente, el Ing. Duarte, instruyó a los presentes, a prestar la mayor colaboración a la Coordinación del MECIP y así, obtener mejores calificaciones y lograr los objetivos trazados.