Conatel

  1. RED DE MUJERES DE LA CONATEL

RED DE MUJERES
DE LA CONATEL

Somos funcionarias de la CONATEL que compartimos intereses, experiencias y conocimientos en común, con el objetivo de empoderar y fortalecer las capacidades de las mujeres y niñas en todos los ámbitos, tendientes a alcanzar la igualdad y la equidad basada en el respeto de los Derechos Humanos de las Mujeres, buscando poner fin a todas las formas de violencia y discriminación.

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Brindar un espacio de reflexión, análisis y toma de acciones desde la perspectiva de género para empoderar y fortalecer las capacidades femeninas mediante el liderazgo.

''Cuando las mujeres están empoderadas, todos se benefician''

RESOLUCIONES

  • RESOLUCIÓN DIRECTORIO N° 723, de fecha 06/04/2022, se designan representantes ante el Ministerio de la Mujer para formar parte de la Red de Mecanismos de Género del Gobierno Nacional y se conforma un grupo de trabajo para la ejecución de actividades establecidas en la hoja de trabajo 2022 – »Red de Mujeres de la CONATEL».
  • RESOLUCIÓN DIRECTORIO N° 2877, de fecha 28/12/2022, por la cual se conforma el Grupo de Trabajo para el desarrollo de temas con perspectiva de Género en la CONATEL y se crea la Red de Mujeres de la CONATEL, con la nómina de las representantes de cada área Institucional.
  • RESOLUCIÓN DIRECTORIO N° 1576, de fecha 05/07/2023, por la cual se designan nuevas representantes ante el Ministerio de la Mujer para formar parte de la Red de Mecanismos de Género del Gobierno Nacional.
descargar-pdf

EVENTOS

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

Para estar al tanto de nuestras actividades

card_rmc_01