Conatel

  1. MILLONARIA INVERSIÓN DE LA CONATEL PARA LA EDUCACIÓN ESCOLAR EN EL DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ

En la mañana de este viernes llegaron a la localidad de San Cristóbal, Distrito del Alto Paraná, los Compromisos Sociales de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, consistente en la entrega de 170 notebooks de última generación y servicio de acceso a Internet 4G a 17 instituciones educativas pertenecientes al Ministerio de Educación y Ciencias.

Encabezó el emotivo acto el Ing. Juan Carlos Duarte Duré, Presidente de la CONATEL, quien en compañia de los miembros del Directorio, entregó en propias manos de los representantes de las 17 escuelas y colegios, las importantes herramientas tecnológicas.

«Para la CONATEL es una satisfacción muy grande poder ayudar a la educación siguiendo estrictamente las indicaciones del Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Mario Abdo Benítez, quien continúa impulsando está iniciativa como prometió en su campaña para la Presidencia de la República, de esa manera realizamos las gestiones pertinentes para ayudar a la educación de nuestro país con mayor conectividad y tecnología».

Fue lo expuesto por el titular del Ente Regulador en su alocución, durante la entrega de las importantes herramientas tecnológicas, evaluadas en aproximadamente 1.147.500.000 millones de guaraníes.

Cabe destacar la presencia en el acto del Intendente del Municipio de San Cristóbal, Sr. Valcir Pelizza, de representantes departamentales del Ministerio de Educación y Ciencias; como así también de la la Sra. Susana Mora, Trade Marketing de la empresa Claro Paraguay.