Conatel

  1. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones fortalece sus relaciones interinstitucionales.

En la mañana de este martes, el Presidente de la CONATEL, Ing. Juan Carlos Duarte Duré, recibió en su despacho a la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública, Abg. María Lorena Segovia Azucas, para tratar temas relacionados a la cooperación interinstitucional que mantienen ambos entes.

“Desde la CONATEL habíamos otorgado al Ministerio de la Defensa Pública una cantidad importante de chips para que puedan comunicarse con sus respectivas filiales en los diferentes departamentos de nuestro querido Paraguay, de tal manera que puedan hacerlo de forma gratuita, así también, en la actualidad les estamos proveyendo internet gratuito para que puedan así manejar sus expedientes de forma digital”.

Fue lo mencionado por el Ing. Duarte Duré tras la reunión con la representante del Ministerio de la Defensa Pública y finalizó diciendo “la Ministra me comentó que algunos de los servicios que le otorgamos ya están en etapa de vencimiento y antes de que esto suceda y previniendo el caso ya fue encomendado el trabajo pertinente de renovación a las áreas de la CONATEL encargadas del tema”.

Cabe mencionar que el Ente Regulador viene apoyando los trabajos de diferentes Instituciones del Estado en lo que concierte a Tics y telecomunicaciones para seguir fortaleciendo los servicios ofrecidos a la ciudadanía.