Conatel

  1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

En el despacho del Ing. Juan Carlos Duarte, presidente de la CONATEL, se realizó el día de ayer la entrega de 10 notebooks con conectividad gratis por dos años al Centro de Educación Media para personas jóvenes y adultas N° 217 de la ciudad de Lambaré.

Cabe destacar que este acto fue posible gracias al Gobierno Nacional que, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y los Compromisos Sociales de Claro Paraguay, hacen llegar estas herramientas para beneficio de los alumnos y docentes de todo el país.

Estuvieron presentes la directora del centro educativo, Sra. Eugenia Zacarias de Rocca, el Abg. Víctor Silvera, el Sr. Alfredo Mongelós, Secretario Técnico del SINAFOCAL y el Director Titular del Ente Regulador, Sr. Daniel García.

La directora Eugenia Zacarias mencionó que unos 175 alumnos se verán beneficiados con este aporte de la CONATEL y que, sin duda, será de gran impacto social y de mucha ayuda para poder seguir formando a los estudiantes.

Por último, el Ing. Juan Carlos Duarte Dure, indicó que es una satisfacción para la institución el poder seguir ayudando a los distintos centros educativos dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias para acortar la brecha digital existente.