Conatel

  1. CONATEL MATERIALIZA CON HECHOS LAS PROMESAS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONATEL MATERIALIZA CON HECHOS LAS PROMESAS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

«Con la entrega de estos paquetes consistentes en Notebooks con conectividad móvil por 24 meses, hoy para 15 instituciones dependientes del MEC, estamos materializando con hechos, las promesas que hizo nuestro Presidente Mario Abdo Benítez con el pueblo». Remarcó el Ing. Juan Carlos Duarte y agregó. «Es con el propósito de dar oportunidad igualitaria a los jóvenes de escasos recursos y por supuesto, buscando reducir esa brecha digital, como técnicamente lo denominamos en el ente regulador»

Finalmente, agradeció a la Empresa Tigo Paraguay, e instó a los Directores de las instituciones beneficiadas, a sacar el mejor provecho de estas importantes herramientas tecnológicas.

El acto realizado esta mañana en la Sede Artigas de la CONATEL, sirvió de escenario para que representantes de la Junta Municipal de San Rafael del Paraná (Itapúa), hagan entrega de un importante pergamino de reconocimiento al Presidente de la CONATEL y la Copia de la Resolución de la J.M., por la cual se declaró de interés Educativo y Distrital los valiosos aporte del Gobierno a través del ente regulador.