Conatel

  1. GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE LA CONATEL CUMPLE CON COMPROMISOS SOCIALES

GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE LA CONATEL CUMPLE CON COMPROMISOS SOCIALES

CONATEL, habilitó oficialmente un moderno telecentro en la localidad de Filadelfia Dpto. de Boqueron (Chaco). 

El acto se realizó en la  Escuela Básico N° 7388 AMISTAD, donde además funciona el Colegio Técnico Nacional Filadelfia y beneficia tanto a alumnos de la primaria como de la secundaria, así como a la comunidad.

El Director titular Daniel Garcia hizo uso de palabras, y destacó la importante inversión que hace el Gobierno Nacional en el marco de los compromisos sociales establecidos en la licitación 4G LTE.

«Ponemos en manos de los estudiantes y de la comunidad en general, esta importante herramienta tecnológica, totalmente equipado y con conectividad, de manera que puedan estar conectados al mundo de la información y acceder a todas las plataformas sociales, así como a las más ilustradas bibliotecas del mundo». Sostuvo y agregó. «Beneficios como estos están enmarcados dentro de los programas sociales del señor Presidente Mario Abdo Benítez» y culminó instando a los jóvenes,  hacer buen uso del Telecentro para sacarle el mayor provecho.

La referida inversión fue adjudicada a la empresa Tigo Paraguay, representado en la ocasión por el señor Manuel Fiori, Gerente Regional.