LA CONATEL APUNTA A MEJORAR SU GESTIÓN A TRAVÉS DEL MECIP
LA CONATEL APUNTA A MEJORAR SU GESTIÓN A TRAVÉS DEL MECIP Esta mañana se realizó la reunión general del Equipo MECIP, de la CONATEL. El acto presidido por el Director Representante, Don Ignacio Viveros y la Coordinación Gral., de la Lic. Norma Álvarez, sirvió para informar a los Líderes de las diferentes dependencias sobre el […]
LA CONATEL APUNTA A MEJORAR SU GESTIÓN A TRAVÉS DEL MECIP Leer más »









