BENEFICIOS TECNOLÓGICOS PARA MÁS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
El día de hoy fueron entregados equipos tecnológicos con conectividad gratis por dos años a 6 centros educativos dependientes del MEC, el acto se realizó en el despacho del Ing. Juan Carlos Duarte, Presidente de la CONATEL. La Lic. Balvina Gaona, Directora del Centro de Educación Básica Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultas N° 87 […]
BENEFICIOS TECNOLÓGICOS PARA MÁS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Leer más »









