¡CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE LOS MODERNOS TELECENTROS!
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones a través de las gestiones de su Presidente, el Ing. Juan Carlos Duarte Duré, y acompañado de su Directorio, hizo entrega de un Telecentro equipado con notebooks de última generación acompañado por conectividad gratis por dos años, a la Escuela Básica N° 656 “Doctor Fernando de la Mora”. La Lic. […]
¡CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE LOS MODERNOS TELECENTROS! Leer más »









