Conatel

Nombre del autor:Gustavo Coronel

La CONATEL presente en el Simposio Mundial de Reguladores (GSR-26)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) participó en una nueva edición del Simposio Mundial de Reguladores (GSR-26), una plataforma global anual para el intercambio de conocimientos y experiencias en materia regulatoria. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Ankara, República de Turquía, bajo el lema “Navegando por la Frontera Digital”. Esta edición

La CONATEL presente en el Simposio Mundial de Reguladores (GSR-26) Leer más »

Paraguay refuerza su presencia en el Consejo de la UIT rumbo a la PP-26 

La sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), en Ginebra, Suiza, fue escenario de las sesiones del Consejo 2026, donde Paraguay tuvo una destacada participación a través de su administración, ejerciendo los cargos de vicepresidente del Grupo de Trabajo del Consejo sobre Planes Estratégico y Financiero (GTC-PEF) y del Comité Permanente de Administración y

Paraguay refuerza su presencia en el Consejo de la UIT rumbo a la PP-26  Leer más »