Asunción, Paraguay | 24.04.15 | 8:19 pm

    

    INSTITUCIONAL

Alumnos del Colegio Nacional Presidente Franco visitaron este miércoles el Museo de las Telecomunicaciones “Saturio Ríos” de Conatel.

Esta visita se enmarca dentro de la celebración del “Día de la Niña y las TIC”, que se recuerda cada 23 de abril, por iniciativa de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT),que a través de su política de género promociona la igualdad y el empoderamiento de las mujeres por medio de las tecnologías de la información y comunicación.

Leer más...

La Comisión Nacionalde Telecomunicaciones (CONATEL), en su carácter de Estado Miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), hace extensiva la invitación a todos los jóvenes emprendedores para participar del ITU TELECOM WORLD 2015, Young Innovators Competition.

El Telecom World 2015 está en la búsqueda de jóvenes emprendedores sociales que se encuentren utilizando ideas innovadoras basadas en las TIC’s para fomentar el espíritu empresarial en las comunidades locales de todo el mundo. Estos esfuerzos pueden alentar a los empresarios en cualquier campo, a través de la incubación, el desarrollo de habilidades, tutoría, compartir recursos y la colaboración entre las pequeñas empresas.

Leer más...

En el marco de la LCO Nº 05/2014 “CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION DEL MARCO NORMATIVO DE TELECOMUNICACIONES” la Comisión Nacional de Telecomunicaciones puso a partir del día lunes 23 de marzo, a consulta de los interesados en su página institucional (www.conatel.gov.py) el borrador del “Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones” cuyo propósito es modernizar y estimular el avance de las telecomunicaciones en Paraguay.

Atendiendo peticiones de extensión en el plazo establecido, formuladas por partes interesadas en contribuir en esta Consulta Pública, el  Directorio de la CONATEL ha dispuesto la prórroga del plazo, por lo que los comentarios y sugerencias se recibirán en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  hasta el día viernes 22 de mayo del 2015.

Los comentarios y sugerencias recibidas estarán disponibles en la misma dirección web de CONATEL.

Se solicita que los comentarios y sugerencias sean remitidos en idioma español.