El ente regulador resolvió, a través de la RD N° 574 de fecha 19 de marzo de 2020, suspender la recepción de documentos en la mesa de entrada institucional, y para el efecto habilitó el correo electrónico ccenter@conatel.gov.py.
La mencionada dirección de correo electrónico se encuentra además habilitada para recepcionar todo tipo de quejas y reclamos referentes a los servicios de telecomunicaciones, al igual que los formularios disponibles en la web: https://www.conatel.gov.py/conatel/reclamos/.
Entre los trámites y procedimientos administrativos que han sido objeto de medidas excepcionales, se encuentran los siguientes:
- Sumarios administrativos, suspensión del cómputo de los plazos.
- Renovaciones vencidas, las solicitudes deberán ser presentadas a través del correo señalado.
- Pago de tasas, aranceles y derechos, los pagos deberán realizarse conforme a lo establecido en la respectiva cuenta bancaria, quedando suspendida la presentación de los comprobantes hasta la finalización del periodo de medidas excepcionales.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos a través del nuestro correo electrónico o línea telefónica (021) 438 2000
Para más información, pueden acceder a la resolución: DESCARGAR