Conatel

  1. ¡ARRANCÓ LA FASE 3 DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE PROCESOS!

Se llevó a cabo la reunión organizada por el MECIP (Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay), donde se dio inicio a la fase 3 del Sistema de Gestión por Procesos con todas las áreas dueñas de macroprocesos, procesos y subprocesos de la institución.

El sistema de Gestión por Procesos consiste en cómo la institución debe orientar su operación, como un medio para alcanzar su eficacia y transparencia para el logro de sus objetivos.

El encuentro laboral contó con la presencia de jefes, gerentes de la CONATEL, como así también, estuvo encabezado por el Presidente, Ing. Juan Carlos Duarte. En la misma, se tocaron temas de vital importancia, como los trabajos a llevarse a cabo con las Consultora Contable, Administrativa y Auditoría.

La presencia de la máxima autoridad de la institución demuestra el compromiso con la transparencia y la importancia de un correcto funcionamiento de la gestión de procesos, que optimiza y facilita a que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones cumpla con lo propuesto a lo largo del año.