Paraguay se posiciona en Dubái como referente regional en materia de Telecomunicaciones
El Gobierno del Paraguay, con la CONATEL como brazo ejecutor de las políticas en materia de telecomunicaciones, se encuentra participando en la CMR-23 que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos hasta el viernes 15 de diciembre de 2023. La Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2023 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (CMR-23) reúne a las […]
Paraguay se posiciona en Dubái como referente regional en materia de Telecomunicaciones Leer más »









