Se llevó a cabo exitosamente la jornada de encuestas a usuarios de servicios de telecomunicaciones en diferentes puntos del distrito de Cambyreta, ubicado en el departamento de Itapúa.
La actividad se realizó del 13 al 16 de febrero y sus consecuentes resultados podrán mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por las diferentes operadoras.
Funcionarias de la Asesoría Legal de la CONATEL, a través de su División de Quejas y Reclamos, como también del Centro de Atención al Público del ente regulador, conversaron con hombres y mujeres mayores de 18 años para completar los formularios confeccionados para el efecto.
La campaña será realizada periódicamente en diferentes puntos del territorio nacional, con el fin de conocer detalladamente la realidad que viven los usuarios, que pagan por servicios de diferentes tipos y empresas proveedoras.
Al mismo tiempo, la iniciativa busca difundir masivamente el rol de CONATEL como ente regulador de las telecomunicaciones en el país.