Asunción, Paraguay | 27.08.15 | 8:16 pm

    

    INSTITUCIONAL

Concurso de Público de Oposición para Nombramientos y Concurso de Méritos para Contrataciones de Personas con Discapacidad, para cubrir cargos vacantes de Auxiliar Administrativo.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) convoca a los Postulantes que quedaron en las Ternas a los Cargos Vacantes en los dos Concursos:

ENTREVISTA CON LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA INSTITUCIÓN de acuerdo al siguiente Cronograma:

Concurso Público de Oposición:

-          DÍA MIERCOLES 26 de agosto, a las a partir de 14:00 Hs. En el piso 14 de la CONATEL

   

Concurso de Méritos:

-          DIA JUEVES 27 de agosto, a a partir de las 14:00 Hs. En el Piso 14 de la CONATEL

Local de la CONATEL, sito en Pte, Franco Nº 780 y Ayolas, Edificio Ayfra,

CONSULTA A LA GERENCIA DE CAPITAL HUMANO, Piso 6° - AL Telef. 4382665.

El Taller de Banda Ancha organizado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en forma conjunta con INTEL Corporations culminó este viernes. El  Director Global de Telecomunicación y de Banda Ancha, Luis Marín presentó a las autoridades del ente regulador la conclusión de los temas debatidos por los participantes de este importante evento.

Al inicio de su exposición, Marín afirmó que la banda ancha en un país impacta en la economía, en el empleo y en la educación. “Este impacto encaja bien con las prioridades en las cuáles está enfocado el gobierno: pobreza, inequidad, lo cual implica mucho el empleo y crecimiento económico.  Además de la globalización que es el tercer impacto del Gobierno”, resaltó.

Leer más...

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en forma conjunta con la INTEL Corporation dio apertura este miércoles al Taller de Banda Ancha, que se desarrolla en la sede del ente regulador. En la oportunidad la presidenta de la institución, Ing. Teresita Palacios manifestó la importancia de las telecomunicaciones para la construcción de la sociedad de la información.

Resaltó que la CONATEL tiene la preocupación de que cada habitante comparta los beneficios de la sociedad de la información.  “El gran desafío de  la regulación de las telecomunicaciones, es posibilitar la conectividad para todos”, señaló.

Leer más...

                                                                                                                      Con el objetivo de mejorar el ambiente de seguridad de los ciudadanos del departamento de Concepción, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el Ministerio del Interior y la Policía Nacional suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para la ampliación del sistema 911 en lo referente a videovigilancia mediante la instalación de cámaras en puntos estratégicos.

Para la instalación de videovigilancias en puntos estratégicos en el departamento de Concepción, se invertirá a través del Fondo de Servicios Universales que administra la CONATEL unos Gs 2.000.000.000.

Leer más...