Gobierno Nacional

IMG 20190628 WA0039

Ayer jueves 27 de junio concluyó en las oficinas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) el curso de diseño de reestructuración presupuestaria orientada en resultados.

El curso estuvo dirigido a funcionarios de las áreas involucradas en la redacción y ejecución del presupuesto de la institución, y a interesados en general.

La capacitación tuvo como objetivo facilitar a los participantes el diseño de esta nueva modalidad presupuestaria, a ser implementada por todas las instituciones dependientes del Estado Paraguayo a partir del Presupuesto General de la Nación del año 2020

Las clases estuvieron a cargo de la profesora Fátima Montiel, Master en administración pública; y se extendieron durante todos los lunes y jueves del mes de junio.

“Lo que se busca con esta nueva modalidad es poder evaluar mejor a las instituciones públicas, de acuerdo a las acciones que realizó cada una en el marco de las políticas públicas, y como las mismas incidieron en la mejora de la calidad de vida de la gente” explicó la profesora Montiel…

IMG 20190628 WA0037

conózcanos

Guías de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: