Gobierno Nacional

IMG 20190621 WA0006

 

En el marco del plan de capacitación de la nueva administración de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) se lleva a cabo los días martes y jueves el curso de inglés en las oficinas de la institución.

 Las clases son impartidas por la Profesora María Dolores González del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) institución con la cual el ente regulador ha suscrito un convenio que posibilita a los funcionarios participantes disfrutar del 50% de descuento en cada módulo, siendo el porcentaje restante asumido por la CONATEL.

 “Desde la Unidad de Capacitación entendemos la importancia de que los funcionarios tengan un buen manejo del idioma inglés, ya que es una llave que permite abrir muchísimas puertas, además de ser estratégico para la CONATEL sobre todo a la hora de representar al país en importantes organizaciones como la UIT” señaló la Lic. Noemí Benítez jefa de la Unidad de Capacitación de la CONATEL al tiempo de explicar que el convenio permite que quienes prefieran participar de las clases en alguna de las sedes del CCPA lo pueden hacer. “Queremos brindar todas las facilidades posibles a los funcionarios para que aprovechen y se capaciten, tenemos 2 estudiantes que están cursando los módulos en el CCPA” enfatizo Benítez.

Es importante mencionar que este modulo no es el primero, sino que los estudiantes han aprobado 5 módulos anteriores al nivel ps4 el cual se encuentran cursando actualmente.

IMG 20190621 WA0007

conózcanos

Guías de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: