Gobierno Nacional

DSC 6703

Con presencia del titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) Andrés Gubetich Mojoli, los miembros del directorio y funcionarios de la institución se realizó una misa de acción de gracias, en el salón auditorio de la CONATEL.

 La misma fue oficiada por el sacerdote Víctor Cabañas, conductor del programa Ñandejara Ñe’e dominical, con motivo de agradecer al padre celestial por la salud física y espiritual de los compañeros, además de rogar por las almas de los difuntos y pedir a Nuestro Señor la sabiduría para seguir afrontando de buena manera los desafíos que se presentan en la administración del ente regulador.

La homilía del padre Cabañas se centró en la resurrección de Jesús y en la importancia de que “Los miembros de la iglesia sean el otro Cristo” es decir, que demuestren el amor y las enseñanzas de Jesús en su diario vivir.

Luego de la eucaristía, el compañero Gerardo Aguilera agradeció al titular de la institución y a los compañeros por el apoyo brindado a su hijo Oscar Aguilera quien representará a nuestro país en la XXIII OLIMPIADA ESPECIAL Fides a llevarse a cabo en Bogotá-Colombia del 2 al 8 de junio.

DSC 6716

DSC 6743DSC 6711

conózcanos

Guías de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: