Gobierno Nacional

IMG 20190315 WA0002

El jueves 14 de marzo, la jornada inició a las 9 de la mañana y la encargada de la primera charla fue Nell Watson de Bélgica, ingeniera, educadora y filósofa tecnológica, profesora de inteligencia artificial y robótica de Singular University, quien compartirá sobre las implicaciones para la humanidad una vez que la inteligencia artificial supere a la humana. A continuación, subió al escenario Gustavo Koniszcer (Argentina), quien habló del futuro de las marcas, de qué manera medir el éxito futuro y cómo fueron cambiando a través de los años.

Mateo Salvatto de Argentina, campeón internacional de robótica reconocido por MIT, Google, la Universidad de Pekín y el Gobierno de Indonesia, se encargó de dar cierre a la primera mañana, compartiendo con los participantes sobre la tecnología para la inclusión y su experiencia con la aplicación Hablalo, desarrollada por él. 

La tarde continuó con Gabriel Weinstein (Argentina) quien expuso sobre las organizaciones exponenciales, aquellas que logran aprovechar ese contexto para lograr convertirse en los nuevos referentes de esta era. Bienvenidos a la era exponencial.

Conferencistas nacionales también estuvieron presentes en el segmento Gramo Edición Especial Future Trends, que se llevó a cabo en la tarde del 14 de marzo. Subieron al escenario; Cristina Goralewski, Juan Pane, Ilse Jara, Juan Andres Campos Cervera, Jorge Kurita y Fernando Feliciangeli. Expusieron sobre: bosques tecnológicos, predecir epidemias, la moda como medio de comunicación, energía solar, Paraguay y el NewSpace, la filosofía de la creación.

El cierre del primer día estuvo a cardo de Dr. Irwin Adam (Canadá), científico, creativo y futurista de la comida quien compartió sus conocimientos en el área de la comida personalizada y la evolución que tendrá la alimentación en los años futuros.

IMG 20190315 WA0001

conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: