Gobierno Nacional

palacio

En la mañana de hoy, el Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez, recibió en audiencia oficial a la comitiva de la CONATEL, encabezada por su Presidente el Abg. Andrés Gubetich Mojoli, quien estuvo acompañado por el Abog. Esteban Aranda, Secretario general, el Ing. Víctor Martínez, Gerente del Gabinete Técnico y el consejero de la Itaipú Dr. Ángel Aquino, en la ocasión, informaron al jefe de estado sobre los avances del “Proyecto Pozo Hondo”, en la región occidental chaco, y sobre los nuevos proyectos a ser desarrollados en la zona de Carmelo Peralta y la ruta bioceánica.

 Según explicó el presidente del ente regulador, el Gobierno Nacional, destinará unos 16.200.000.000 de guaraníes de los fondos de servicios universales de la CONATEL, para la instalación de 12 Radio Bases con las cuales se garantiza brindar cobertura a todas las comunidades de esa importante región del país y se estima que el despliegue total de la red estaría listo para finales de este año.

Comunidades a ser beneficiadas:

Con este proyecto, resultarán favorecidas las comunidades de Pozo Hondo, Cuartel Joel Estigarribia, Base Aérea Prats Gill, Destacamento Rojas Silva, Ciudad Pelicano, Comunidad Represa Sur, Comunidad Indígena San Agustín, Comunidad Cristo Rey Emboscadura y la Comunidad Indígena San José Estero.

Estas acciones del Gobierno Nacional se orientan a disminuir la brecha digital creando condiciones que promuevan la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de nuestro país, señaló finalmente el Abg. Andrés Gubetich Mojoli.

conózcanos

Guías de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: