Gobierno Nacional

edificio

El Consejo de Radiodifusión (CONSER), órgano dependiente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, integrado por licenciatarios de radios, televisión y TV cables, de la capital e interior del país, presidido por el Abg. Andrés Gubetich Mojoli, titular del ente regulador, acompañado por los miembros del Directorio, inician en la capital del 7mo. Dpto., Itapuá; una nueva modalidad de trabajo, para estar cerca de la gente, de los licenciatarios, con el propósito de interiorizarse de sus inquietudes, necesidades y sobre todo, buscando dar respuestas eficaces, eficientes y oportunas conforme a la problemática de cada región.

Dicha jornada de trabajo que, contará con la participarán, de los licenciatarios de todo el Dpto., se llevará a cabo este viernes 15, a partir de las 10:00 hs., en el salón Kristal del Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación.

“Con esta modalidad de trabajo, buscamos estar cerca de la gente como lo recomienda el Gobierno Nacional, para escuchar, analizar y brindar las respuestas y soluciones oportunas”, enfatizó en presidente de la CONATEL.

conózcanos

Guías de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: