Gobierno Nacional

DSC 8966

El Plan Estratégico Institucional 2018-2020 de la CONATEL establece como uno de sus objetivos, la implementación de un Sistema de Gestión Basada en Procesos. En ese sentido en la mañana de hoy en el salón de eventos de la institución, la coordinación del MECIP y la Gerencia de Capital Humano, presentaron el Mapa de Procesos.

El MECIP tiene como uno de sus componentes fundamentales al Modelo de Gestión por Procesos. Es así que, en el marco del cumplimiento de los objetivos institucionales y de la implementación del MECIP, el Directorio aprobó la realización de un taller práctico cuyo primer objetivo fue la elaboración del Mapa de Procesos, cuyo contenido se presentó a los gerentes y jefes de las diversas dependencias de la institución, como último paso antes de su presentación al Directorio para su aprobación final.

Cohesión y unidad, integración, motivación y sentido de pertenencia hacia la institución por parte de su capital humano, son los pilares para la implementación de este Mapa del Modelo de Gestión por Procesos, sistema que al implementarse, resultará en un trabajo organizado, con claridad en las tareas y funciones, manuales de organización prácticos y útiles; redundando finalmente en una gestión eficiente, transparente y con un incremento sustancial en la calidad del servicio a la ciudadanía.

DSC 8960

conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: