FOTO 1El Asunción Media Show, que reúne a representantes de los sectores de la radiodifusión, la televisión, proveedores de contenido y cable operadores del ámbito nacional e internacional, inició su 10ª edición en el Hotel Sheraton de Asunción.

Del acto de apertura participaron destacadas autoridades de nuestro país y del extranjero, como la Presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones,  Ing. Teresita Palacios, el Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. David Ocampos, el Embajador de la República Oriental del Uruguay en nuestro país, S.E. Federico Perazza y el Diputado Nacional del mismo país, Sr. Martin Tierno.

Durante la inauguración, la titular de la CONATEL felicitó al grupo ISOS, organizador del evento por cumplir 10 años ininterrumpidos, además, resaltó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los lazos entre las partes involucradas “Para nosotros es muy importante que sigan insistiendo, persistiendo y darnos un espacio, sobre todo a los distintos estamentos de las telecomunicaciones”, subrayó.

El ministro de la SENATICS, Ing. David Ocampos,  remarcó que los organizadores tienen la misión de continuar con la regularidad del evento, al mismo tiempo, destacó los desafíos a los que se enfrenta el sector, “El sector tiene el desafío no solo de entretener, sino de informar y que ese contenido haga más productivo a quien lo reciba” añadió Ocampos.

El Ministro Ocampos señaló también que espacios como éste son importantes porque mantienen a este ecosistema unido, para discutir la regulación y buscar estrategias para adaptarse a los cambios que traerá la tecnología de banda ancha, la cual permitirá al usuario acceder al contenido que desee en cualquier lugar desde su dispositivo móvil.

Al finalizar las intervenciones de las autoridades presentes, se procedió al corte de cinta ante los participantes y los trabajadores de prensa presentes, inaugurando oficialmente el evento.

Es importante mencionar que la presente edición del evento es apoyada de manera Institucional por la CONATEL.

El Asunción media show se extendió hasta el día miércoles 12 del corriente.

FOTO 2  FOTO 3          

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: