Gobierno Nacional

Fachada 03 01

Imagen Gentileza Ministerio de la Mujer

En la fecha conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Y por su importancia, en la CONATEL, con este humilde pero significativo acto, pretendemos sensibilizar a todas las compañeras con un mensaje claro, y clave.

La importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual, es lo más significativo en la lucha contra este mal.

¡ATENCIÓN A ESTOS DATOS!, en nuestro país, 1.616 pacientes fueron diagnosticados con esta enfermedad y 538 fallecieron el año pasado, tristemente para nosotros, nuestra compañera Celia Hermosilla, pasa a formar parte de la estadística de este año y que caló profundamente en nuestros corazones, según datos estadísticos oficiales, tres mujeres mueren cada dos días y la franja más afectada está entre los 40 y 60 años.

Hacemos un llamado a la concienciación, y alertamos que tanto individual como colectivamente podemos ayudar a PREVENIR y CONTROLAR, el cada vez más creciente porcentaje, de personas que mueren anualmente en el mundo.

¡ADOPTEMOS! las medidas necesarias para prever el incremento despiadado del cáncer de mama…, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR!

DSC 3341 02

Funcionarias con el Presidente de la Conatel

 

DSC 3350 03

El Presidente Abog. Andrés Gubetich con Cindy O´higgins hija de la compañera CELIA HERMOSILLA, víctima del Cáncer de Mama

 

conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: