La Comisión Nacionalde Telecomunicaciones (CONATEL), en su carácter de Estado Miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), hace extensiva la invitación a todos los jóvenes emprendedores para participar del ITU TELECOM WORLD 2015, Young Innovators Competition.

El Telecom World 2015 está en la búsqueda de jóvenes emprendedores sociales que se encuentren utilizando ideas innovadoras basadas en las TIC’s para fomentar el espíritu empresarial en las comunidades locales de todo el mundo. Estos esfuerzos pueden alentar a los empresarios en cualquier campo, a través de la incubación, el desarrollo de habilidades, tutoría, compartir recursos y la colaboración entre las pequeñas empresas.

El plazo establecido por la UIT para presentar las postulaciones vence el día jueves 7 de mayo del corriente.

Los participantes tendrán entre 18 y 30 años, y deberán contar ya sea con un inicio establecido o el concepto de una nueva idea.

Se invitará a los dos ganadores para unirse a ITU TELECOM WORLD 2015 en Budapest, Hungría, del 12 al 15 de octubre de 2015 para presentar sus ideas, participar en talleres. Los ganadores se benefician de un año de tutoría en curso, y ganar la financiación inicial.

Para obtener mas información, ver en el link http://ideas.itu.int.

Para más detalles enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: