En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la CONATEL y el Ministerio de Defensa Nacional, se realizó un relevamiento de las zonas con carencia de cobertura del servicio de telefonía y acceso a internet y transmisión de datos que podrán ser objetos de subsidios para el presente año fiscal por parte del Fondo de Servicios Universales que administra la CONATEL.

 

En este sentido se relevaron poblaciones civiles, militares y nativas de los Departamentos de Boquerón y Presidente Hayes que incluyen a:

·          Dpto. de Boquerón: Pozo Hondo, Comunidad Indígena Laguna, Comunidad Indígena San Cristóbal, Comunidad Indígena San Agustín, Comunidad Indígena Represa Sur, Comunidad Pelicano, Base Aérea Pratts Gill, Joel Estigarribia, Misión San José Estero,

·         Dpto. de Pdte. Hayes: Destacamento Gral. E Díaz, Comunidad Indígena Cacique Sapo, Comunidad Indígena Misión Escalante, Destacamento La Verde, Destacamento Rojas Silva, Destacamento Esteban Martínez, Destacamento Fortín Caballero, Destacamento Cabo Cano, Destacamento Gral. Delgado, Destacamento Cadete Pando, Destacamento  Gral. Bruguéz, Destacamento Cadete Otazú.

Serán realizadas más inspecciones con vistas a la realización de una Licitación Pública para la provisión de los mencionados servicios que además servirá para dar una mayor y mejor presencia del Estado en estas poblaciones alejadas.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: