INTELEl Director Titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Escr. Oscar Campuzano y el Gerente Internacional, Ing. Federico Ribeiro y otros funcionarios de la institución,  recibieron este martes  la visita de los representantes de la firma INTEL,  Leandro Cino, Country Manger para Bolivia, Paraguay y Uruguay, y Carlos Hurtado, Northem Cone Business Manager.

Este encuentro se dio en el marco de la cooperación que dicha empresa realiza para países emergentes, en el ámbito del desarrollo de la Banda Ancha en Paraguay.

La cooperación consiste en forma inicial en el desarrollo de un Taller, que próximamente se realizará en nuestro país. Este evento internacional será organizado en forma conjunta entre la CONATEL e INTEL y tendrá por objetivo la búsqueda del uso de la tecnología en beneficio de la calidad de vida personal, de la sociedad y de la economía del país.  

La firma INTEL tiene por finalidad trabajar con el Gobierno y con todos los sectores de la industria para colaborar en el desarrollo y uso de la banda ancha. Además de incentivar la conexión de las personas con el mundo a través de la tecnología y la promoción de la educación de los ciudadanos para la preparación a un futuro mejor, con contenidos y servicios que mejoren la calidad de vida y asistencia sanitaria.

FOTO 2

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: