MEXICOEl presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) econ. Eduardo Neri González mantuvo una reunión con el embajador de México en Paraguay, Carlos Pujalte Piñeiro. El diplomático mexicano expuso el interés  de inversión en materia de telecomunicaciones en el Paraguay.

“El objetivo es observar distintos programas relacionados a los segmentos de inversión en materia de telecomunicaciones”, explicó el diplomático mexicano al culminar su visita protocolar con el titular del ente regulador.

Resaltó que en México se aprobó una Ley muy amplia sobre telecomunicaciones, por lo que este encuentro tuvo por finalidad ver si es posible que nuestro país pueda aprovechar la experiencia de México.

Además señaló que otro punto de la charla fue ver, cuáles son los segmentos de inversión para las empresas mexicanas que quieran invertir en Paraguay.

“Estamos trabajando en los proyectos de telecomunicación y para que se concrete depende que algunos técnicos mexicanos tengan la oportunidad de mantener reuniones con sus pares  paraguayos para ver los puntos de encuentros”, manifestó el embajador Pujulte.

Consultado sobre la experiencia de nuestro país en cuanto a las telecomunicaciones señaló que funcionan

como en todos los países. “Queremos mantener la ruta de la relación México – Paraguay”, indicó.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: