1 (3)

En un acto realizado en la Sub-Estática de la ANDE en la ciudad de Guarambaré la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) junto con las empresas adjudicadas en la licitación de las bandas de 1700-2100 mhz prosiguieron con las entregas de los beneficios sociales previstos en la misma.

En la ocasión fueron adjudicadas computadoras con servicio de Internet y conectividad wifi a instituciones del Departamento Central  dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), y la Policía Nacional, además de paquetes consistentes en notebooks y cuentas de internet subsidiadas en 90% de su valor, a estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción.

Lista de instituciones beneficiadas

Escuela Básica N° 261 “Defensores del Chaco”, Escuela Básica N° 6876 “Guarambaré”, las cuales reciben una computadora con acceso a Internet y conectividad wifi.

Así también, fue entregada una computadora con acceso a Internet y conectividad wifi a la Comisaria 22 de esta localidad.

Finalmente fueron adjudicadas notebooks a estudiantes de la universidad Nacional de Asuncion.

Del acto participaron el presidente de la república, Don Horacio Cartes, los ministros de agricultura, Juan Carlos Baruja,  de Salud, Antonio Barrios, además de los miembros del directorio del ente regulador encabezados por su titular la Ing. Teresita Palacios y el  intendente de la ciudad de Guarambare.

2 (2)

3  (con epigrafe)

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: