En el marco del desarrollo del Plan Nacional de Telecomunicaciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a partir del día miércoles 2 de agosto, pone en Consulta Pública en su página institucional (www.conatel.gov.py), el Borrador del “Pliego de Bases y Condiciones para el otorgamiento de Licencia para la prestación de los Servicios de Telefonía Móvil Celular y de Acceso a Internet y de Transmisión de Datos en la banda de frecuencias de  700 MHz mediante subasta simultánea ascendente, y las obligaciones para su operación y explotación”.

Con esta presentación la CONATEL abre una etapa de socialización del PBC vinculado con la licitación para asignar bandas de frecuencias de 700 MHz, para Servicios con Sistemas de Telecomunicaciones móviles de cuarta generación, buscando tomar las opiniones de la ciudadanía para acercarse aún más a sus necesidades y expectativas.

Los comentarios y sugerencias se recibirán en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el día miércoles 16 de agosto del 2017, los cuales estarán disponibles en la web de la CONATEL.

Se solicita que los comentarios y sugerencias sean remitidos en idioma español. 

DESCARGAR BORRADOR de PBC

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: