1

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), capacitados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el área de la gestión del Capital Humano, recibieron este martes 20 sus respectivos certificados de capacitación. El acto se realizó en el Salón de Actos de la CONATEL, con la participación de autoridades de ambas entidades.

El acto contó con la presencia de los directores titulares de la CONATEL, Ing. Francisco Delgado y María Digna Roa, así como del director suplente Guillermo Smith y del director regional metropolitano del SNPP, Lic. Arnaldo Maciel, así como otros funcionarios del ente regulador.

Los cursos específicos impartidos fueron: “Gestión de calidad en el área de trabajo”, “Atención al cliente” y “Oratoria”. Esto fue posible mediante una iniciativa de la presidenta de la CONATEL, Ing. Teresita Palacios, quien impulsó la firma de un Convenio con el SNNP.

“La CONATEL se complace con tener la colaboración de una institución tan prestigiosa como el SNPP”, resaltó en la oportunidad de la entrega de certificados, el director titular Francisco Delgado.

Dichos cursos se enmarcan en un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas entidades, el cual demuestra el compromiso de la CONATEL con la mejora de la calidad y capacidad de su plantel de funcionarios.

2

3

 

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: