IMAGEN001

Durante la mañana de este viernes 17 de junio fue firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y la Municipalidad de la Ciudad de Luque.

Durante la misma, la CONATEL, a través de su presidenta, la Ingeniera Teresita Palacios hizo entrega de 11 cuentas de acceso a Internet gratuito al intendente de Luque, el Abg. Carlos Echeverría Estigarribia y a través de su persona a diferentes instituciones educativas y de salud familiar.

Tengo el gusto de visitar esta hermosa ciudad para suscribir este importante Convenio de Cooperación Interinstitucional, el que nos permitirá una gestión coordinada y más efectiva para que las acciones del Gobierno Nacional lleguen directamente a las Instituciones locales, de manera a mejorar su gestión, subrayó Palacios

Así mismo, aseguró que en el mundo contemporáneo, la salud, la educación, la seguridad, la economía, el desarrollo pleno de las comunidades y el combate a la pobreza, no pueden abstraerse de ninguna manera de la tecnología.

Es importante destacar que estos acuerdos interinstitucionales van de la mano de la intención del Gobierno Nacional para acortar cada vez más la brecha digital existente en nuestro país.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: