1

En el marco de un convenio de cooperacion  interinstitucional   rubricado por la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Ministerio de Defensa, alumnos de un seminario  de guerra electrónica avanzado, desarrollado en la Escuela de Comunicaciones del Ejército (ESCOME) que forma parte del comando de comunicaciones del ejército, recibieron capacitación por parte de un equipo del regulador compuesto por funcionarios del departamento de control tecnico dependiente de la Gerencia de Radiocomunicaciones liderados por el Ing. Osvaldo Ayala.

Entre los temas desarrollados en la ocasión podemos citar, una explicación a cerca del marco regulatorio de la (CONATEL) y sus funciones, su relacion con la (UIT) y otros organismos internacionales,  la práctica de procedimientos basicos para el monitoreo del espectro radioelectrico y radiogoniometria.

La actividad culminó con un acto de entrega de certificados con la presencia de importantes autoridades castrenses como el comandante del ejército General de ejército Oscar Luis Gonzalez Cañete, el comandante del Comando de Comunicaciones del ejercito, General de Brigada Patrocinio Rivas, y el comandante de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Coronel Carlos Bazán, quienes agradecieron a la presidenta Ing. Teresita Palacios por su inestimable apoyo académico a la institución.

 

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: