COVENIO CCPA               La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) firmaron un convenio para la capacitación en el idioma inglés de los funcionarios del ente regulador a partir de este año.

Entre los principales beneficios de la alianza se puede citar que, los funcionarios, directivos y contratados de la institución, tendrán un descuento del 50% en los cursos ofrecidos por el CCPA, siendo absorbido por el ente regulador el porcentaje restante.  Esto incluye matricula, cuotas y materiales.

Los descuentos serán realizados de los salarios de los funcionarios, en un solo pago. El personal de la CONATEL también podrá acceder a descuentos del 10% en el costo del uso de la biblioteca Franklin D. Roosevelt del CCPA, así como también a ahorros del mismo porcentaje en el alquiler del teatro, y cursos para cónyuges e hijos de los funcionarios.

El convenio fue rubricado por la presidente de la estatal, Ing. Teresita Palacios, y el director ejecutivo del CCPA, señor Peter Jones.

 El acuerdo fue aprobado por Resolución del Directorio de la CONATEL No. 864/2015, y estará vigente hasta junio de este año con posibilidad de ser renovado.

Es importante mencionar que quienes se acojan a los beneficios de este convenio pueden optar por la sede y el horario del curso a realizar de acuerdo a su conveniencia.

Dicha alianza tiene como objetivo fomentar de manera conjunta, proyectos, acciones y trabajos de cooperación entre la (CONATEL) y el (CCPA) en las áreas respectivas de sus competencias y de acuerdo con sus intereses.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: