NURSE 01La Comisión Nacional de Telecomunicaciones cuenta desde este mes con el servicio de Emergencias Médicas, Área Protegida y Enfermería, prestaciones que fueron diseñadas para dar atención primaria de salud a los funcionarios de la Institución ante eventuales situaciones que ameriten la intervención de personal médico.

Este servicio ya se encuentra funcionando de lunes a viernes, desde las 07:30 hasta las 16:30 horas, en el piso 2 del ente, ubicado en el edificio Ayfra. Los funcionarios y funcionarias de la institución podrán disponer del servicio de primeros auxilios y exámenes de rutina. En caso de urgencia, el contrato tiene previsto la posibilidad de llamar inmediatamente al servicio de ambulancia y paramédico, a fin de derivar cada caso para la atención médica correspondiente, según su importancia o gravedad.

La Lic. Ruth Ávalos, de la Gerencia de Capital Humano resaltó que los funcionarios de la CONATEL podrán realizarse con este servicio, un examen médico laboral una vez al año. Para estos estudios, los encargados del servicio elaborarán una ficha médica para cada empleado de la institución, además, se podrán realizar un hemograma y un examen de rutina. También se colaborará para el control de ausentismo y reposo.  “En este contexto, se pretende dar cumplimiento a exigencias del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social” subrayó Avalos.

NURSE 02

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: