En un acto realizado en la plaza municipal de la ciudad de Capiatá, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL prosiguió con las entregas de los beneficios sociales de la licitación N° 01/2015 de Banda Ancha Móvil, consistentes en computadoras con acceso gratuito a internet hasta febrero de 2021 y paquetes que contienen notebooks y cuentas de internet subsidiadas en 90% de su valor de mercado hasta febrero de 2021.

De la actividad participaron, el Presidente de la República Horacio Cartes, la titular de la CONATEL Ing. Teresita Palacios, acompañada por el Ing. Francisco Delgado, el Esc. Oscar Campuzano, el Abog. José Decoud y el Abog. Juan Smith, miembros del directorio del ente regulador.


 Instituciones beneficiadas

Escuela Básica N° 1697 “Doña Blanca Spinzi”, por el Ministerio de Educación y Ciencias, Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José M. Saravia“  sede central,  Unidad de Salud Familiar – Villa Kennedy, cada una de estas instituciones recibe una computadora con acceso gratuito a internet y conectividad wifi hasta el mes de febrero de 2021.

Finalmente en la fecha también fueron entregadas en los estands de Tigo y Claro, 120 paquetes consistentes en notebooks y cuentas de Internet a estudiantes de la Universidad Nacional de Asuncion de San Lorenzo. 

2

3

4

5

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: