RESOLUCIÓN  TITULO DESCARGAR
0328/2000 Quejas y reclamos (1ra. versión) Archivo
1422/2012 Quejas y reclamos (3ra. versión) Archivo
0871/2014 Protección al usuario de telecomunicaciones Archivo
0303/2002 Servicio de telecomunicaciones de atención y despacho para emergencias Archivo
1350/2002 Plazo obligatorio de 6 meses de conservación del registro para STMC y PCS Archivo
0700/2003 Uso de casilla de voz (1ra. versión) Archivo
1323/2003 Uso de casilla de voz (2da. versión) Archivo
1515/2003 Registro e identificación de usuarios del servicio de telefonía móvil (1ra. versión) Archivo
1310/2007 Registro e identificación de usuarios del servicio de telefonía móvil (2da. versión) Archivo
0656/2008 Registro e identificación de usuarios del servicio de telefonía móvil (3ra. versión) Archivo
1196/2011 Medición de la velocidad efectiva de los proveedores de banda fija y el formato Archivo
0440/2012 Modificación RD1196/2011 - Rango de velocidad a ser consideradas año 2012 Archivo
conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: