8

En un acto realizado este lunes en las instalaciones del Regimiento Escolta Presidencial, la CONATEL, entregó a la institución castrense equipos informáticos y cuentas de Internet, las cuales serán una herramienta útil en la capacitación de los jóvenes que realizan el servicio militar en dicha institución.

La Auditoría General del Poder Ejecutivo - AGPE,  comunicó la finalización del análisis  de la evaluación llevada a cabo en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones , referente a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay - MECIP,  durante el Primer Semestre  2018, en la Institución.

El mencionado Ente de Control, aprobó la calificación de 4,24 para la Institución, ubicando de esta manera a la CONATEL en la valoración de ADECUADO, máximo rango en la tabla de valoración del MECIP. 

RANGOS DE INTERPRETACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
RANGOS
Valoración: Inadecuado                 entre    0,00 y 2,0
Valoración: Deficiente entre    2,01 y 3,0
Valoración: Satisfactorio entre    3,01 y 4,0
Valoración: Adecuado entre    4,01 y 5,0

IMG 20180705 101906

Este jueves 5 de julio en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de los novísimos equipos y servicios incorporados por el 911 por medio del otorgamiento de un subsidio a través del Fondo de Servicios Universales (FSU) para la expansión del Sistema de Atención y Despacho de Llamadas de Emergencia – SADLE 911 – de la Policía Nacional, para la ciudad de Asunción y Área Metropolitana”. El acto tuvo lugar en la sede del 911 en Asunción, y contó con la presencia del Ministro del Interior, don Ariel Martínez, el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Luis Carlos Rojas, la Presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Ing. Teresita Palacios, así como de autoridades ministeriales, policiales y del ente regulador de las telecomunicaciones.

kavacon ciberseguridad tour paraguay2

PAGINA WEB DE KAVACON: www.kavacon.org

EXP: N° 1513/2018

DSC 6981 (2)

Los países miembros del Mercosur deben comprometerse y hacer un esfuerzo para “acordar la reducción de los costos de itinerancia móvil o roaming internacional” porque así lo desean los  usuarios de la región, dijo este lunes 4, a la mañana, la ingeniera Teresita Palacios, presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), al declarar inaugurada la “Reunión del Subgrupo de Trabajo Nº 1 Comunicaciones” del Mercosur y sus comisiones temáticas.

conózcanos

Centro de Atención al Público CAP

Envíe sus consultas, reclamos y denuncias aquí.

Leer más
conózcanos

Guía de Trámites

Requisitos para solicitar Licencia como prestador de servicios varios.

Leer más
conózcanos

Licitaciones

Licitaciones, Concursos y Contrataciones de la CONATEL.

Leer más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

Síganos en: