Conatel

  1. VISITA DE EVALUADORES DEL CONACYT

VISITA DE EVALUADORES DEL CONACYT

En el marco del proceso de revisión del funcionamiento de la CONATEL, utilizando el método de Autodiagnóstico del Premio Nacional a la Calidad, llevado a cabo por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, los evaluadores de esa Entidad fueron recibidos en nuestras instalaciones, dando cumplimiento a la fase correspondiente a la visita in situ, que tuvo por finalidad, verificar la autoevaluación asumida por el Ente Regulador. La visita se registró en las fechas 24 y 25 de febrero de 2020.

El equipo de evaluadores estuvo conformado por el Lic. Ignacio Camacho Coordinador General de los Premios a la Calidad y los evaluadores Lic. Myrian Alderete, Lic. Eliana Cuenca y Lic. Daniel Guerrero y llevó a cabo entrevistas con funcionarios de todas las dependencias, de acuerdo a una agenda establecida en base a los criterios evaluados.

La Máxima Autoridad de la CONATEL, representada por el Presidente y Directores Titulares, expresó al equipo de evaluadores, el firme compromiso de implementar calidad en su gestión.

Como resultado del proceso, que concluyó con la visita de los evaluadores, se obtendrá un diagnóstico e informe, de la gestión de la CONATEL, desde el punto de vista de la implementación de principios de calidad, que será utilizado para aplicar mejoras en la gestión, en base a las sugerencias emitidas.