Conatel

  1. ¡POR UN 2023 AÚN MÁS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN!

Tras una intensa jornada en el Colegio Nacional Emilio Gómez Zelada, la CONATEL hizo entrega de 5 notebooks de última generación con conectividad gratis por el lapso de dos años a dicha institución educativa, tras una inversión de 51.968.189 GS que hizo que esta donación tan importante pueda ser posible.

En representación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, el Director Richar Gómez indicó que siempre valoró mucho el trabajo de la docencia, debido a la importancia que tienen en los niños y en sus pasos en el proceso educativo, afirmando así que con estas herramientas tecnológicas los estudiantes podrán adentrarse mucho más en el mundo digital.

En una entrevista con el equipo de Comunicación Social, la Lic. Cándida Estela Poletti, Directora del “Colegio Nacional Emilio Gómez Zelada” de la localidad de 25 de diciembre, manifestó que es una importantísima entrega por parte de la CONATEL debido a que carecen en la institución de herramientas tecnológicas, como así también, será de gran ayuda para los docentes ya que estos necesitan de los equipos tecnológicos para que puedan dar la información correspondiente a los estudiantes.

Así mismo, en conversación con el alumno Pablo Ángel Álvarez Ortiz perteneciente al bachiller de Ciencias Básicas del tercer año expresó: “La tecnología aporta mucho a la educación, consideramos como alumnos algo muy importante esta entrega porque a parte de servirnos a nosotros, también queremos que esto quede para aquellas generaciones futuras que vienen después de nosotros”