Conatel

  1. ¡ENTREGAS DE COMPROMISOS SOCIALES NO PARAN!

En el Colegio Nacional de E.M.D. “Dr. Raúl Peña” del departamento de Alto Paraná, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones hizo entrega de notebooks de última generación conectividad gratis por un periodo de 24 meses, tras una inversión de 20.000 USD, que en guaraníes supone una suma de 147.521.620 GS, a las siguientes instituciones educativas:

  • Colegio Nacional “Dr. Raúl Peña”, de Presidente Franco.
  • Colegio Nacional “San Juan”, de Ciudad del Este.
  • Escuela Nacional “San Blas”, de Ciudad del Este.
  • Colegio Nacional “Mcal. Francisco Solano López”, de Hernandarias.

En representación de la CONATEL, estuvo presente el Ing. Juan Carlos Duarte Duré, acompañado por su Directorio, y quien brindó unas palabras manifestando cuanto sigue: “Es un honor muy grande el poder brindar estas herramientas tecnológicas a diferentes centros educativos, y más aún poder cumplir con las directrices del poder ejecutivo que tienen como objetivo seguir fortaleciendo la educación y poder ayudar a los chicos a adentrarse al mundo digital”.

Por su parte, el Director del Colegio “Dr. Raúl Peña”, el Sr. Amílcar Bareiro, quien habló en representación de los Directores de las demás instituciones educativas, expresó: “En estos tiempos las herramientas digitales son importantísimas y fundamentales para que los chicos puedan capacitarse y formarse adecuadamente, y sin duda estos equipos ayudarán de gran manera al proceso educativo de los estudiantes”.

La CONATEL, a través de los compromisos sociales refuerza y afianza su compromiso con la educación, brindando todo el apoyo necesario para que los estudiantes puedan seguir capacitándose y poder así el día de mañana ser excelentes profesionales al servicio de la sociedad.