Conatel

  1. ENTREGA DE NOTEBOOKS A LA INTERPOL

Diez notebooks de última generación con acceso móvil por un periodo de 24 meses, correspondiente a una inversión de 7.000.000 GS cada una, totalizando así 70.000.000 GS, fueron entregadas sin costo alguno a la INTERPOL, dependiente de la Policía Nacional, en un acto que tuvo lugar en el despacho del Presidente de la CONATEL, el Ing. Juan Carlos Duarte, y que a su vez, contó con la presencia del Comisario Principal MCP. Abg, Carlos Alberto Duré Ríos.

El Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Ing. Juan Carlos Duarte se mostró muy contento de poder ayudar con la seguridad nacional y expresó cuanto sigue: “Es una satisfacción muy grande poder contribuir con la seguridad de nuestro país, esto lo estamos haciendo a través de las indicaciones del poder ejecutivo y de nuestro Presidente Mario Abdo Benítez, quién siempre nos pide que ayudemos a la educación y a la seguridad”.

Así también, el Comisario Carlos Alberto Duré manifestó: “´Para nosotros es una grata oportunidad de tener acceso a la tecnología que usaremos para tomar provecho de las capacitaciones y para todos los trabajos que realizan en la INTERPOL, siempre en busca de seguir mejorando la seguridad en nuestro país”.

Estas entregas se dan en el marco de la Resolución de Directorio N° 2802/2022, por la cual se autoriza la provisión al título gratuito de paquetes 100% subsidiados con conectividad móvil a la INTERPOL, dependiente de la Policía Nacional, establecidas en el marco de la renovación de licencia de la banda de frecuencias 1700/2100 MHz.