Conatel

  1. ¡CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE LOS MODERNOS TELECENTROS!

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones a través de las gestiones de su Presidente, el Ing. Juan Carlos Duarte Duré, y acompañado de su Directorio, hizo entrega de un Telecentro equipado con notebooks de última generación acompañado por conectividad gratis por dos años, a la Escuela Básica N° 656 “Doctor Fernando de la Mora”.

La Lic. Blanca Chávez, Directora de dicho centro educativo destacó este importante y significativo acto para la comunidad, poniendo en manifiesto su alegría y satisfacción por estas herramientas tecnológicas, ya que era anhelo de todos los miembros de la comunidad educativa el poder tener acceso a la tecnología para que los estudiantes puedan seguir formándose, capacitándose y que el día de mañana sean excelentes profesionales.

Para finalizar, el Ing. Juan Carlos Duarte Duré indicó: “Para la CONATEL es una satisfacción muy grande poder ayudar a la educación con beneficios tecnológicos, cumpliendo con las indicaciones directas del poder ejecutivo en busca del avance en la educación y así poder reducir la brecha digital”.

Es importante recordar que esta entrega fue posible tras una inversión de 50.000 USD y mediante la Resolución de Directorio N° 2382/2022 por la cual se designan a establecimientos educativos, dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias, como beneficiarios de los Compromisos Sociales correspondiente a los Telecentros.