Conatel

  1. BENEFICIOS TECNOLÓGICOS QUE MANTENDRÁN CONECTADAS LAS DISTINTAS SEDES DEL MDP

BENEFICIOS TECNOLÓGICOS QUE MANTENDRÁN CONECTADAS LAS DISTINTAS SEDES DEL MDP

La firma del Convenio Marco y Acuerdo Especifico entre la CONATEL y el Ministerio de la Defensa Pública, se llevó acabo esta mañana en el despacho del Presidente del ente regulador de las Telecomunicaciones.

«Seguimos dando cumplimiento a las políticas públicas del Presidente Mario Abdo Benítez», puntualizó el Ing. Juan Carlos Duarte, responsable de la estatal y agregó, «Con el apoyo del Directorio que presido y el buen trabajo de nuestros profesionales técnicos, vamos incluyendo obligaciones de compromisos sociales para la gente, a los diferentes servicios que regulamos»

«La entrega de estos invalorables beneficios sería impensable sin el apoyo de las compañías de servicios de telefonía móvil, por eso, es justo destacar que estos esfuerzos conjuntos permiten a nuestro Gobierno, apostar a disminuir esa brecha digital de acceso a la población sin distinción, a los beneficios tecnológicos», finalizo.

A su turno, la Abg. María Lorena Segovia Azucas, Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública, expresó su agradecimiento y enfatizó que, «Las herramientas tecnológicas recibidas son de incalculable valor para la interconexión entre todas las sedes del Ministerio y facilitará el servicio que ofrecemos a la ciudadania», acotó.