Conatel

  1. ACTUALIZACIÓN DE DATOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Autorizado por Resolución Directorio N° 1639/2022

Para la actualización de datos los titulares de licencias o autorizaciones (Persona Física o Jurídica) deberan completar el Formulario WEB.

Una vez cargados y confirmados los datos, el formulario impreso deberá ser firmado por el titular o representante legal de la licencia o autorización y presentado en las oficinas de la CONATEL con la documentación requerida:

  • Oficina Central: Pte. Franco e/ Ayolas, Edificio Ayfra, Piso 15, – Gerencia Administrativa Financiera.
  • Oficinal Regional de Ciudad del Este: Monseñor Rodríguez c/ Concejal Romero.
  • Oficinal Regional de encarnación: Independencia Nacional e/Cerro Cora y Wiessen.

Documentación requerida que deberá ser presentada de manera adjunta al Formulario de Actualización de datos (debidamente suscrito):

a) Para los Titulares, que actúen como persona física, deberán presentar:

  1. Copia simple de la Cedula de Identidad Civil del titular de la concesión, licencia o autorización, vigente a la fecha de la presentación.
  2. Copia simple Cedula Tributaria del titular de la licencia, concesión o autorización. (Opcional)

b) Para los titulares, que actúen con personería jurídica:

  1. Copia simple de la Cedula De Identidad Civil de la persona (representa legal o apoderado) que suscribe el formulario de declaración jurada, vigente a la fecha de la presentación.
  2. Copia simple de la Cedula Tributaria del titular de la concesión, licencia o autorización.
  3. Copia simple del Acta de Asamblea, Escritura Pública o Poder otorgada para representar a la firma titular de la concesión, licencia o autorización.